Boca con Puntaje Ideal – Por Juan Carlos Morales

53

Boca sigue marcando el ritmo de la Super Liga al ganar su quinto partido consecutivo(1-0 sobre Chacarita) y así mantener la punta y el puntaje ideal , superando por otra parte el impacto que significó la eliminación de la Copa Argentina. Esta vez la carta de triunfo fue su delantero Pavón, autor del unico tanto al comienzo del juego, y de intensa tarea en especial  por la rápida expulsión del colombiano Cardona lo que  motivo que el líder actuara casi todo el partido con 10 hombres. El rival casi no lo inquietó y el resultado final habla de plena justicia .Además el empate de River en Victoria,ante Tigre(1-1) le permite a la escuadra de Barros Schelotto sacar cuatro puntos de ventaja sobre su clásico rival y Unión, de muy buena campaña.

El cotejo del “millonario” se jugo bajo una cortina de agua. Rapidamente la formación de Gallardo sacó ventajas por penal convertido por Scocco(el mejor de su cuadro) ante una clara falta en perjuicio de Ignacio Fernández que luego se retiro lesionado. El dueño de casa se repuso no obstante fallar un penal ( atajó Lux y en el rebote, Stracqcualursi levantó sobre el travesaño) e igualó en pleno desarrollo de la primera etapa.

En el complemento fue evidente la imprecisión de los dos ,siendo la iniciativa de River que no pudo desnivelar a pesar de los buenos naintentos de De La Cruz. No tuvo una buena noche Martínez y todo quedó 1-1. Marcador con el cual la visita conservó su invicto y los de Caruso Lombardi siguen sin ganar.

Antes de la pausa por los partidos de la selección y tras cinco fechas de campeonato, la historia ha sido favorable para Boca que no solo reunió los puntos en juego sino que logró una buena diferencia. De acuerdo con lo que ocurra con Banfield,se puede dar que “taladro” quede segundo a tres puntos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com