“BELLA Y BESTIA” PARA DESABURRIR EL INVIERNO

245

En el inicio del ciclo “A desaburrir el invierno” se produjo el estreno del musical “Bella y Bestia. Una rosa, una ilusión“, bajo la dirección de Ana María Zaninetti. Las funciones se realizan todos los días a las 16 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

 

Un musical donde el concepto de la amistad y el amor se ponen de manifiesto  y donde el otro puede ser aceptador. Participan, actores, cantantes y bailarines de la ciudad de Mar del Plata.

 

Así, durante el fin de semana comenzó el tradicional “A desaburrir el invierno” que incluye espectáculos de teatro, música y danza hasta el 29 de julio en el Teatro Auditorium. Diariamente en las diferentes salas como se presentan propuestas como “Bella y Bestia. Una rosa, una ilusión“, “El Ropero”, “Astor, un viaje por el fascinante mundo de Piazzolla”, “Todo lo que trae un tren” y “Rojo”.

 

BANDONEÓN INTERACTIVO, GRATIS

Además de las diferentes propuestas para toda la familia, en el foyer los niños pueden acceder a un bandoneón interactivo de grandes dimensiones, para disfrutar y conocer el legado de Astor Piazzolla.

Mar del Plata invita a disfrutar “La vida secreta del Bandoneón”, una instalación gigante realizada por el Colegio Idra con el apoyo del Ente Municipal de Turismo. Un bandoneón con movimiento, luces y sonido, que permitirá al público adentrarse en la creación del genio de Piazzolla. Con entrada gratuita del 15 al 29 de julio de 14 a 18.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com