Batán encendió su Árbol de Navidad ecológico

64

Se utilizaron 714 botellas plásticas y 21 juegos de luces. El objetivo es tomar conciencia sobre la importancia del reciclado de materiales recuperables.

Se encendió y quedó inaugurado el Árbol Navideño construido en la Plaza Eva Duarte de la ciudad de Batán. En base a una estructura de más de 6 metros de altura, los vecinos construyeron el símbolo navideño que pretende instalarse como una tradición de la ciudad.

Se utilizaron 714 botellas plásticas y 21 juegos de luces para llevar adelante el proceso de elaboración que continuo con la colocación distintos adornos; el conjunto se completó con el armado de un pesebre.

Este momento quedó reflejado en los rostros de los niños y las familias que se acercaron al lugar a darle la bienvenida al espíritu navideño.

El árbol acompañará a los batánenses durante más de un mes y se podrá apreciar en él, no solo el esfuerzo realizado, el trabajo colectivo y el compromiso, sino también permitirá tomar conciencia de la importancia de reciclar y reutilizar, acción importante para mejorar el espacio donde vivimos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com