Atacaron un local del randazzismo por segunda vez en diez días

21

Un local del espacio Cumplir sufrió el destrozo de su vidriera durante la madrugada, en el segundo ataque registrado en el mismo lugar en menos de diez días, según informaron referentes locales.

Un local en la ciudad de Mar del Plata del espacio Cumplir, que comanda Florencio Randazzo, sufrió el destrozo de su vidriera durante la madrugada de hoy, en el segundo ataque registrado en el mismo lugar en menos de diez días, informaron referentes locales.El local está ubicado sobre la avenida Independencia al 2300, a unas diez cuadras del centro y, según la denuncia presentada por referentes marplatenses del candidato a senador nacional, sufrió la rotura del frente durante la madrugada, en medio de un clima de campaña que definieron como “enrarecido”.

“Rompieron el vidrio del frente, con un agujero hecho justo sobre la imagen ploteada de Randazzo, sin ingresar en el lugar ni robar nada. No parece que tenga que ver sólo con algo vinculado a un robo”, dijo Fernando Maraude, candidato a concejal en la ciudad balnearia por el espacio.

Este hecho de vandalismo se suma a un robo sufrido a comienzos de la semana pasada, cuando delincuentes ingresaron en el local luego de romper una cerradura y robaron computadoras, impresoras y una fotocopiadora. “Creemos que estos acontecimientos intentan generar un clima enrarecido en la campaña electoral. Lo de esta madrugada nos sorprendió a todos. Toda violencia política es injustificada y merece el repudio unánime de la población”, agregó Maraude..




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com