Asumió Hernán Mourelle como nuevo secretario de Economía y Hacienda

80

“Tiene la capacidad, la experiencia y los estudios necesarios para cumplir este cargo“, expresó el jefe comunal fundamentando esta designación. El acto contó con la presencia de integrantes del gabinete municipal y de Gustavo Schroeder, funcionario saliente del área. “Ha sido un colaborar excelente y fiel a esta gestión”, dijo Arroyo sobre el extitular de la Secretaría.

El intendente Carlos Fernando Arroyo tomó juramento hoy a Hernán Mourelle quien asumió como nuevo secretario de Economía y Hacienda. El acto se realizó en el despacho principal de la comuna y contó con la presencia de integrantes del gabinete municipal y de Gustavo Schroeder, funcionario saliente del área.

En primer orden, el jefe comunal destacó la labor realizada por Schroeder al frente de la Secretaría: “Quiero agradecer públicamente por todo lo que ha trabajado con esta Administración y todas las horas de sacrificio, preocupación y trabajo intenso que hemos compartido. Sinceramente, gracias al trabajo del contador hemos logrado remontar y solucionar una cantidad de problemas que muchas veces la población desconoce. Ha sido un colaborar excelente y fiel a esta gestión”.

Luego, Arroyo le tomó juramente al Lic. Hernán Mourelle quien, a partir de hoy, se convirtió en el nuevo titular de la Secretaría d economía y Hacienda de la Municipalidad. Sobre esta designación, Arroyo precisó que “esto se hizo luego del conocimiento personal que tengo desde hace más de 15 años en la ciudad de La Plata y acá en Mar del Plata. Mourelle tiene la capacidad, la experiencia y los estudios necesarios para cumplir este cargo”.

Schroeder destacó la “libertad que tuve para llevar adelante el trabajo, quiero agradecer a mis pares del gabinete y al equipo de Economía y Hacienda por lo hecho hasta aquí”. Además, adelantó que “colaboraremos con el licenciado Mourelle porque es un compromiso que asumimos. De hecho, estamos trabajando juntos desde hoy temprano, le presentamos a los agentes del área de Hacienda y seguimos juntos para lo que sea útil”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com