Arroyo se reunió con integrantes de Federación de Sociedades de Fomento

35

Audiencia en el despacho principal de la comuna

El Jefe Comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier. Dialogaron acerca del Convenio de Contraprestación de Servicios y la importancia del fomentismo para los barrios. La semana próxima se realizará el primer pago del mes.

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho a representantes de la Federación de Sociedades de Fomento. Estuvieron presentes Luis Salamón (Las Américas), Luis Ledesma (Regional) y Miguel Capilla (La Peregrina) junto a la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier.

Luego de la audiencia, Marinier expresó que “fue una reunión pedida por la Federación y fueron atendidos por el Intendente. El objetivo del encuentro fue abrir la posibilidad de un diálogo más directo con el Intendente. Los fomentistas consultaron sobre el acuerdo que se realizó en su momento reconociendo la deuda de 2016. También hablamos de temas en general como la importancia del fomentismo en los barrios y cómo es valorizada esta tarea por el intendente Arroyo”.

Además, la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad señaló que “fue una reunión muy amena, quedó abierto el diálogo y seguir por esa vía que es la que queremos.  Todos saben que, desde el punto de vista económico, estamos pasando momentos difíciles porque el Municipio tiene problemas financieros pero se cumple en abonar el pago el viernes. El diálogo colabora en la cuestión de poder ir solucionando los problemas que tenemos y conversarlos“.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com