Arroyo rechazó el contrato con Torneos y peligra el Torneo de Verano

36

Desde la Municipalidad piden que la empresa organizadora pague más por el uso del Minella

Se viene el verano y el habitual Torneo de Fútbol con la participación de los equipos de primera ya tenía un fixture tentativo incluido el partido entre Aldosivi y Boca Juniors, pero el arreglo de la empresa organizadora Torneos y la Municipalidad por el uso del estadio aún no tiene solución.

La empresa que dirigía el condenado por corrupción internacional Alejandro Burzaco, y que ahora tiene como encargado de relaciones públicas a Guillermo Coppola, quiere mantener el contrato que se renueva todos los años en el que la empresa abona una suma cercana a los 150 mil pesos por partido. Por el lado de la Municipalidad la idea es que este arreglo se base en un mínimo porcentaje de la recaudación por partido.  (En el último superclásico se recaudaron más de 10 millones de pesos)

Este nuevo arreglo no fue bien visto, y no surgió ninguna respuesta por medio de la empresa capitalina, que además de la recaudación millonaria, se encarga de la venta de los derechos televisivos y publicidad en el estadio. Como es habitual en Torneos en vez de negociar surgió la amenaza: “Si no arreglamos como queremos nos llevamos el Torneo de Verano a Mendoza”.

La postura del municipio y principalmente del Intendente Carlos Arroyo es muy firme y contaría con el apoyo del Gobierno Provincial. Torneos, una empresa que se caracteriza por no negociar, estarían buscado lograr un acuerdo por medio de la política Nacional, pero Arroyo fue claro “Si no pagan que se vayan a Mendoza”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com