Arroyo presenta la denuncia contra la cúpula sindical

26

El Intendente Carlos Fernando Arroyo se presentará ante la Fiscalía General de Mar del Plata a presentar la  demanda para  que la Justicia investigue los hechos denunciados y se determine si se está ante la “comisión de un delito”.

El jefe de la comuna se presentará este mediodía en la Fiscalía General de Mar del Plata para radicar la denuncia penal contra la cúpula del Sindicato de Trabajadores Municipales por el incumplimiento en sus funciones laborales sin gozar de ninguna licencia.

El Subsecretario de Legal y Técnica, Gustavo Gil de Muro aclaró que la Justicia será la “encargada” de investigar si se está “frente a la comisión de un delito”. “De acuerdo al análisis que se haga de los elementos que nosotros aportamos, el encuadre jurídico y la tipificación lo dará la Justicia”, explicó.

Según indicó el Subsecretario de Legal y Técnica, los integrantes de la cúpula del Sindicato podrán, desde esta fecha, solicitar la licencia sin goce de haberes o presentarse a sus lugares de trabajo. “En tanto y en cuanto cumplan con la prestación de servicio van a ser depositados. Los del mes de octubre por supuesto que no”, afirmó.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com