Arroyo participó de la Ronda de Negocios Regional Multisectorial

115

El encuentro se desarrolla a los largo de toda la jornada hasta las 16 y participan más de 100 empresas. “Esto es parte del impulso de la nueva Argentina que se viene; es la comunión entre lo público y lo privado”, manifestó el Intendente.

El intendente Carlos Fernando Arroyo participó de la Ronda de Negocios Regional Multisectorial organizada por la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon y el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires.

“Les deseo un éxito pleno en esta Ronda de Negocios”, manifestó Arroyo al dar inicio a la jornada. “Esto es parte del impulso de la nueva Argentina que se viene; es la comunión entre lo público y lo privado, la apuesta que está haciendo el gobierno nacional para el trabajo y el esfuerzo del sector privado”, agregó.

“La función –continuó el Jefe Comunal- que ustedes cumplen como emprendedores es fundamental en esta etapa de renacimiento que comienza en nuestro país. Nosotros pensamos en el futuro y ahí ustedes son la parte fundamental. Como todos los países que avanzan en el mundo, vamos a depender de la actividad privada y de los emprendedores que se esfuerzan y ustedes lo son. El país los necesita, sean concientes de eso”.

“Les auguro los mejores de los éxitos. Me siento orgulloso como Intendente de esta ciudad que estén aquí y el saber que existen y que sepan que cuentan con nosotros. Me da la tranquilidad de saber que hay un futuro”, concluyó Arroyo.

UN ESPACIO PARA LAS EMPRESAS

El objetivo de el encuentro –desarrollado por en el Torreón del Monje- fue que las empresas que participen logren concretar negocios, ya sea para la distribución de sus productos hacia nuevos puntos de venta, para la incorporación de nuevos productos a distribuir, como así también, la adquisición de insumos necesarios para ser utilizados en los procesos productivos.

En total se inscribieron 200 empresas de las cuales 125 participaron del evento. Además, como dato destacado, se concretaron 460 entrevistas entre las propias empresas. También participaron entidades bancarias y financieras como Banco Provincia, Banco Nación, BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior), Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA), Garantizar, Acindar, Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) quienes ofrecieron sus servicios con descuentos para las empresas participantes.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Productivo, Ricardo De Rosa, señaló que “la alegría es muy grande. Esto comenzó hace dos meses atrás cuando me llamaron desde Provincia diciendo si nos interesaba hacer esta Ronda de Negocios acá y, por supuesto, dijimos sí. Se concretaron más de 400 entrecruzamiento entre las empresas donde se empiezan a conocer empresas marplatenses entre ellas que hasta ahora no se conocían. Por ejemplo, una empresa ofrece sistemas tecnológicos, otra ofrece ropa de trabajo, otra quiere comprar, vender”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com