ARA San Juan: el Gobierno declarará duelo nacional desde el domingo

48

Este viernes Macri decidió suspender su única actividad pública, las obras en el Paseo de la República, en la Quinta presidencial de Olivos, Vicente López. Asimismo Cambiemos tenía planeado un timbreo nacional que también suspendió.

Desde el Gobierno evalúan declarar duelo nacional desde el domingo, y Macri también brinde un mensaje sobre la finalización del operativo de rescate. En las redes, cuestionaron la frialdad de los funcionarios al continuar publicando sobre temas de gestión, incluido Macri, cuando desde la Armada se confirmaba que no se buscarán sobrevivientes.

El Ministro de Defensa, Oscar Aguad, estuvo en la Base Naval de Mar del Plata donde ratificó su compromiso de seguir buscando el submarino ARA San Juan y que recibió como respuesta recriminaciones de parte de los familiares de los 44 tripulantes.

En tanto, el vocero de la Armada, capitán de navío Enrique Balbi, detalló en su informe diario que en las últimas horas “los sensores detectaron seis contactos en el fondo marino; dos fueron totalmente descartados: uno coincide con un buque hundido en el año 2000 que está en la carta náutica; y otro que no estaba registrado y según especialistas corresponde a un potero (buque de pesca de calamar)”, explicó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com