Aprovechó los vientos del huracán para hacer Kitesurf

252

Tras su devastador paso por la isla de Barbuda y por el resto del Caribe, el Huracán Irma se adentró ayer en Florida. Las previsiones hacían presagiar lo peor y los daños han sido catastróficos, ya que su paso por Miami ha dejado sin luz a más de tres millones y medio de personas por culpa de sus vientos, de más de 200 km/h.

Pero antes de que el ciclón se adentrara en la ciudad e hiciera estragos, algunos ciudadanos seguían haciendo vida completamente normal. Es el caso de un hombre que se ha hecho viral en Estados Unidos por practicar kitesurf mientras una periodista de la MSNBC informaba del caos que podía producir el Irma en suelo norteamericano.

“Un momento Mariana, antes de que nos expliques. ¿Hay alguien haciendo kitesurf justo detrás de ti? ¡Venga, hombre!”, decía Alex Witt, la presentadora del informativo. “Esto es lo que justamente te quería enseñar, Alex”, contesta la reportera en cuestión.

“El Huracán Irma devastará Estados Unidos”, decía el rótulo del programa. Y, sorprendentemente, el chico seguía practicando su deporte favorito mientras millones de personas huían de sus casas o se encerraban en ellas para refugiarse del Irma.

Obviamente, el vídeo se ha convertido en todo un éxito en las redes, ya que en apenas un par de días ha superado los 3,9 millones de visualizaciones en Facebook. Por su parte, tiene más de 17.000 likes, 19.000 comparticiones y 6.800 comentarios.

Pero aunque esta es la noticia curiosa del fin de semana, este desastre natural ha dejado varias muertes, entre ellas la de Zander Venezia, una de las promesas del surf caribeño.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com