Con angustia y por penales San Lorenzo avanzó en la Libertadores

47

Copa Libertadores – 8vos de Final – Buenos Aires – Partido de Vuelta (Ida Emelec 0 – 1 San Lorenzo)

San Lorenzo se clasificó anoche para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, instancia en la que se medirá ante Lanús, al vencer a Emelec de Ecuador por 5 a 4 en definición con penales tras caer 1-0 al cabo de los 90 minutos en el Nuevo Gasómetro.

El único gol del encuentro, arbitrado por el brasileño Wilton Pereira Sampaio, fue anotado por Osbaldo Lastra a los 2 minutos del segundo tiempo.

Emelec, que había perdido 1-0 en la ida, terminó con diez jugadores por la expulsión de Oscar Bagüí a los 18m del complemento por doble amonestación.

 

Síntesis:

San Lorenzo (0) (5): Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Alexis Castro; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

 

Emelec (1) (4): Esteban Dreer; Romario Caicedo, Christian Ramos, Marlon Mejía y Oscar Bagui; Fernando Gaibor, Osbaldo Lastra, Marcos Mondaíni y Ayrton Preciado; Bruno Vides y Marlon De Jesús. DT: Alfredo Arias.

 

Gol en el segundo tiempo: 2m Osbaldo Lastra (E).

 

Definición con tiros desde el punto del penal: para San Lorenzo anotaron Nicolás Blandi, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Gabriel Gudiño y Gastón Reniero; Esteban Dreer le detuvo el disparo a Fernando Belluschi. Para Emelec marcaron Fernando Gaibor, Ayrton Preciado, Sebastián Piriz; Romario Caicedo; Nicolás Navarro atajó los remates de Fernando Luna y Christian Ramos.

Cambios: en el segundo tiempo, 20m Gabriel Gudiño por Merlini (S) y Byron Mina por Vides (E); 33m Nahuel Barrios por Cerutti (SL), Gastón Reniero por Castro (SL) y Sebastián Piriz por Mondaíni (E); y 39m Fernando Luna por De Jesús (E).

Amonestados: Mussis, Angeleri (SL); Vides, Bagüí, Mina (E).

Incidencia: en el segundo tiempo, 18m expulsado Bagüí (E).

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil).

Estadio: San Lorenzo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com