El analista de la BBC que se volvió viral presentó a su familia

65

Robert Kelly “revivió” la divertida entrevista que generó furor en las redes sociales. “Mi error convirtió a mi familia en estrellas de YouTube”, sostuvo.

El profesor universitario Robert Kelly se convirtió en los últimos días en un fenómeno viral, después de que sus hijos y su mujer irrumpieran en la habitación donde mantenía una entrevista en directo para la BBC. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó furor.

Ahora, más relajado y junto a su familia en escena, Kelly, profesor de Ciencias Políticas y Diplomacia de Coreo del Sur, habló del video que dio vuelta al mundo, en una entrevista al Wall Street Jorunal. “Vi el video, es divertido”, sostuvo, y hasta dijo que “le costó aguantar la risa”.

El diplomático presentó a su esposa, Jung-a Kim, y sus dos hijos, Marion y James. Y aseguró: “Hice esfuerzos por no reírme”. “Es como una comedia de errores”, confesó, entre risas. El video del momento superó los 85 millones de reproducciones en la página oficial de Facebook de BBC.

Kelly sostuvo a través de una nueva entrevista por Skype, que siente “una mezcla de sorpresa, vergüenza y diversión”. Jung-a Kim, que veía y grababa la intervención de su marido con su teléfono móvil, contó que se olvidó de poner la cerradura. Y en ese momento corrió para intentar salvar la situación sin entrar en el plano de la cámara, aunque fue imposible.

 

 

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com