Alario debutó con un gol en el Leverkusen

32

ALemania – Bundesliga – Fecha 6

Tres días después que fuera habilitado por la FIFA, el delantero argentino Lucas Alario anotó un gol y asistió en otro en su debut con Bayer Leverkusen, que venció el domingo 3-0 a Hamburgo en la Bundesliga.

Alario marcó a los 23 minutos, aprovechando un centro de Leon Bailey, gestor del tanto con el que Kevin Volland había abierto la cuenta tres minutos antes.

El tercer gol pudo haber sido de Alario. Pero el jugador argentino optó por ceder a Volland, quien estaba mejor perfilado y sentenció a 10 minutos del final.

Alario fue reemplazado poco después y fue ovacionado por los aficionados.

Su debut con Leverkusen se demoró debido a que River Plate, su ex club, no enviaba el documento para habilitarlo. La negativa del equipo argentino obedeció a que Leverkusen contrató a Alario al pagar su cláusula de salida, de 24 millones de euros (28,6 millones de dólares). River aseguró que el club alemán quebrantó la normativa al ejercer la cláusula de salida cuando ya había comenzado el torneo argenitno.

Leverkusen llevó el caso antes la FIFA, que falló a su favor el jueves.

La segunda victoria de Leverkusen en seis partidos alivia la presión sobre su nuevo técnico Heiko Herrlich tras un mal arranque de temporada.

Su contraparte Markus Gisdol, sin embargo, se tambalea tras sufrir su cuarta derrota seguida. Hamburgo afronta partidos contra Werder Bremen, Mainz y Bayern Múnich.

También el domingo, el colista Colonia cosechó su primer punto de la temporada al conseguir un empate 0-0 en la cancha de Hannover. Colonia había perdido en sus primeros cinco partidos del campeonato.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com