Accidente y muerte en la Ruta 2

98

Fue el viernes pasadas las 16:30, luego de que la conductora de un Peugeot 206 sx perdiera el control a la altura del kilómetro 375,800, en el arroyo Vivoratá. Aún no se estableció el contexto oficial, aunque testigos vieron lo sucedido.

Pocos minutos después de las 16:30 de este viernes dos hermanas que circulaban por la Autovía 2, en un Peugeot 206 sx color gris, fueron protagonistas de un trágico accidente a la altura del kilómetro 375,800, en el arroyo Vivoratá, dentro del Partido de Mar Chiquita. La conductora, de unos 75 años, falleció en el instante mientras que su acompañante, cercana en edad, debió ser trasladada por personal de salud para recibir la atención correspondiente.

Aún las causas del accidente no pudieron establecerse de forma oficial, aunque testigos declararon que la velocidad y las fuertes ráfagas de viento fueron el motivo de lo sucedido.

Por los llamados de emergencia se hicieron presentes en el lugar personal del destacamento de seguridad vial y de la unidad sanitaria de Vivoratá, a ellos se sumaron bomberos de Coronel Vial y el área de servicio al usuario de AUBASA.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com