Abre Food Art apoyando a la cultura marplatense

113

El clásico espacio de camiones de comidas llamados “Food Trucks” abrirá hoy nuevamente sus puertas a las 19 horas y durante este verano en Mar del Plata, con el nombre de Food Art, en el espacio donde estaba el inolvidable Superdomo, llamado ahora Arena Mdq.

 

 

Food Art Mar del Plata será un espacio para los sentidos, y especialmente los sentidos marplatenses. Ya que cuenta con los mejores Food-Trucks del país con menúes muy variados y también con puestos donde se venderán las cervezas artesanales más destacadas de la ciudad. También es un lugar donde tendrán difusión muchas bandas de música locales a lo largo de todo el verano: Todas las noches de enero y febrero 2 grupos por día pasarán por el escenario de Food Art, en donde se destacan, noches de rock, blues, tango, folklore, música popular, rock nacional e internacional y todo los ritmos musicales.

 

 

Para un detalle pormenorizado por día Food Art cuenta con su página en facebook donde se publicarán diariamente las bandas y las promociones para cada día, así también mediante redes sociales como Twitter e Instagram se realizarán sorteos con premios en comida y bebida.

La entrada será libre y gratuita todos los días de 19 a 01 de la mañana.

 

 

Food Art Solidario

Una de las ideas para este año también es realizar jornadas solidarias con diferentes entidades, cómo por ejemplo la Cooperativa CURA, quien se encargará de los residuos reciclables.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com