Abierta la inscripción para la Ronda de Negocios Regional Multisectorial

88

Hasta el 25 de septiembre

Es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Productivo de la comuna y el Ministerio de Producción de la provincia. Será el 19 de octubre en el Torreón del Monje y está destinada a los sectores industriales, servicios, comercios minoristas,  mayoristas, distribuidores de Mar del Plata y zona

La Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad organizará la Ronda de Negocios Regional Multisectorial,que se llevará a cabo en nuestra ciudad el 19 de octubre a partir de las 9 en el Torreón del Monje.

De la iniciativa también participa el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y el objetivo es que las empresas que participen logren concretar negocios, ya sea para la distribución de sus productos hacia nuevos puntos de venta, para la incorporación de nuevos productos a distribuir, como así también, la adquisición de insumos necesarios utilizados en los procesos productivos.

La Ronda está destinada a los sectores industriales, servicios, comercios minoristas,  mayoristas, distribuidores de Mar del Plata y zona. Se espera la presencia de más de 100 empresas de la región sur de la provincia de Buenos Aires. Cabe destacar que la actividad no está arancelada y la fecha límite de inscripción es el 25 de septiembre. A partir del 26 de septiembre cada inscripto podrá visualizar las ofertas y demandas y allí seleccionar aquellos de interés para relacionarse comercialmente, como así también podrá ser seleccionado por otros empresarios.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com