Abel Pintos regresa a Mar del Plata para presentar su nuevo álbum “11”

261

El artista ganador del Gardel de Oro 2017 llegará a nuestra ciudad para cautivar una vez más a grandes y chicos con sus canciones.

Y esta vez, además de repasar todos sus clásicos, Abel Pintos presentará los nuevos temas que integran el disco “11”, luego de haberse alzado con tres premios (estuvo nominado en siete categorías), entre ellos el máximo galardón con el que se distingue a la música en nuestro país. 
 
Hace algunas semanas, Abel estuvo en España donde realizó una serie de actividades promocionales y exitosos conciertos en Madrid y Barcelona. Mientras tanto, en Mar del Plata ya comenzó la venta de entradas personalmente en Fava Paseo de Compras (Av Luro 3247) y en internet a través de PlateaNet, pero como es habitual, en cuestión de horas las fanáticas coparon la boletería y hasta hicieron colapsar el sistema on line, dando cuenta que el show de Abel Pintos previsto para el 15 de octubre en el Estadio Polideportivo, promete ser todo un éxito. 
 
Abel tiene en su haber la increíble suma de 20 premio Gardel alcanzado a lo largo de los años e incluidos los obtenidos en la noche más importante del año para la industria discográfica. De esos, 3 de ellos son de Oro, dando cuenta su brillante trayectoria y nivel de excelencia como músico. 
 
NA Producciones, a cargo del evento en la ciudad, recuerda que quienes adquieran sus tickets por PlateaNet, los mismos se entregarán a partir del 9 de octubre en la boletería del Estadio Polideportivo de 10 a 16hs. Y para el retiro, deberán presentarse con DNI y confirmación de compra impresa.
 
El primer single del nuevo disco de Abel Pintos se titula “Oncemil” cuyo video a pocas semanas de su estreno alcanzó rápidamente el millón de visitas en su canal de Vevo y YouTube. La nueva versión de la canción, que también forma parte de su álbum 11 (doble Platino por sus ventas en Argentina), cuenta con una invitada de lujo, la cantante española Malú a quien Pintos conoció en una de sus visitas a Madrid. “Poder encontrarme con Malú en esta canción es muy emocionante para mí porque siento una admiración profunda por ella y porque ha sido muy generosa y encantadora conmigo. Nos divertimos y disfrutamos mucho cantando juntos y estamos felices de compartir eso con todos”, cuenta Pintos.
 
Abel Pintos es el artista más popular, vendedor y convocante de la escena musical en nuestro país. Actualmente está festejando 21 años de carrera, editó 11 álbumes y recibió múltiples galardones por las ventas alcanzadas con cada uno de ellos (discos de oro, platino, doble platino, sextuple platino y hasta Diamante, distinción que muy pocos artistas recibieron en su carrera) y además de los premios mencionados, realizó más de 15 estadios Luna Park de forma consecutiva, agotó el Estadio Único de la Plata y 21 funciones en el Teatro Ópera en calle Corrientes. Además tiene el record de conciertos realizados en el interior del país.
 
VIDEO ONCEMIL:
 
Más información en: 



One thought on “Abel Pintos regresa a Mar del Plata para presentar su nuevo álbum “11”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com