El 22 de Octubre se define el camino

38

Así definió la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a los comicios próximos en la Argentina.

No había duda de que la gran mayoría de los asistentes al Coloquio de IDEA tenía una gran expectativa por escuchar a María Eugenia Vidal. La gobernadora vino unas horas antes al Sheraton de Mar del Plata, para poder concentrarse en el mensaje que iba a ofrecer a su auditorio. El resultado no defraudó: el estilo cálido e intimista de la funcionaria logró que cada respuesta fuera coronada por un aplauso. Algunos empresarios, en el cóctel previo, dudaban sobre la conveniencia de quedarse a escuchar el cierre del presidente Mauricio Macri, cuyo pensamiento les resulta más familiar. Muchos ejecutivos siguieron la presentación de la gobernadora celular en mano, como si estuvieran en un recital, dispuestos a compartir su mensaje en las redes sociales.

La participación de Vidal fue coordinada por Rosario Altgelt, la CEO de Latam, quien mostró el nuevo formato que tendrán las entrevistas durante el Coloquio: menos número, más testimonio; menos ellos, más nosotros. En un escenario despojado, apenas con dos sillones, la charla dio lugar a algunas frases contundentes de la gobernadora. Quienes la escuchaban se preguntaban si ese espíritu podría permitiría alterar la matemática electoral.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com