2 nuevas lineas de Micros en Mar Chiquita

132

Se confirmó en el HCD el funcionamiento de la 233 Y 500

Previsto y organizado por algunos vecinos de las distintas localidades de la costa del partido de Mar Chiquita, en representación de la comunidad hoy un grupo de residentes del lugar de se hizo presente en el Concejo para debatir la problemática.

Según relató uno de los vecinos que se presentó junto a un gran grupo de residentes de la costa del partido, el transporte fue el primer tema a tratar, permitiéndoles el ingreso al recinto y dando lugar a diálogo. El primero en explicar el pedido de los vecinos y la problemática, fue el representante de la empresa Rápido del Sud Eduardo Vecchio, presentando su propuesta con la línea 233.

Fue el presidente del Honorable Concejo Deliberante quien recordó y aclaró que esta misma cuestión fue votada en septiembre del 2016, previendo la problemática actual con la existencia de una empresa monopolica de transporte como lo es la linea 221 de la empresa Costa Azul dentro del partido.

Tomaron la palabra dos de los vecinos presentes, Charlie Genovesi de Santa Clara del Mar y luego Yaya Lludgar de Pedrosa de Mar de Cobo, quienes además presentaron la junta de más de dos mil firmas en favor de dar termino al monopolio de transporte.

Finalmente fue aprobado por unanimidad, para una vez afuera el intendente se sacara fotos con el grupo de vecinos y el colectivo de la línea 233.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com